Skip to content
abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Inauguran primera estación de servicio Mobil en Tamaulipas

Inauguran primera estación de servicio Mobil en Tamaulipas

LA RED marzo 20, 2019
1 COPIA INAUGURAN 2

SE CONSOLIDA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TAMPICO

Al asistir a la apertura de la primera estación de servicio de la firma internacional Mobil en Tamaulipas, el jefe de la comuna destacó que el clima de seguridad y certidumbre que se vive en Tampico y la zona conurbada ha favorecido al desarrollo de negocios en esta región.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tras asegurar que el dinamismo económico de Tampico se ha vigorizado en los últimos meses, el presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que se continuarán fortaleciendo las acciones de promoción a nivel nacional y mundial para atraer nuevas inversiones y favorecer la apertura de más negocios que generen empleo, derrama económica y bienestar para las familias tampiqueñas.

Al asistir a la apertura de la primera estación de servicio de la firma internacional Mobil en Tamaulipas, el jefe de la comuna destacó que el clima de seguridad y certidumbre que se vive en Tampico y la zona conurbada ha favorecido al desarrollo de negocios en esta región.

“Hoy Tamaulipas y en particular la zona conurbada viven un clima de tranquilidad que propicia confianza entre el sector empresarial para invertir en esta ciudad y para generar mayor dinamismo comercial que brinde nuevas fuentes de empleo, derrama económica y, desde luego, bienestar para los habitantes”, expresó Nader Nasrallah.

A la apertura de la moderna estación, asistió también el subsecretario de hidrocarburos de la Secretaría de Energía a nivel federal, Miguel Ángel Maciel Torres, el secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Carlos Alberto García González, en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los alcaldes de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion, además del presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León, así como empresarios de la industria y funcionarios estatales.

El director general de operaciones del grupo Garel, José Ángel García Elizondo, señaló que la nueva alianza alcanzada con Mobil favorecerá al desarrollo del sector y brindará una nueva opción de calidad a los usuarios, con la presencia en Tampico y en la zona conurbada de una marca líder en el mercado mundial.

Chucho Nader felicitó la nueva alianza comercial entre Garel y Mobil y destacó la visión empresarial del grupo tampiqueño por seguir apostándole al desarrollo de la ciudad y de la región sur tamaulipeca.

El jefe edilicio puntualizó que con la apertura de este centro de servicio se reafirma la confianza que existe entre los inversionistas nacionales y extranjeros por elegir a Tampico como el destino de sus proyectos de instalación, expansión y desarrollo.

Continue Reading

Previous: La@Red – NACE DESTINADA AL FRACASO LA GUARDIA NACIONAL
Next: Federación deja sin fondos a Madero

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-04-26 220200

ALERTA POR GUSANO BARRENADOR

LA RED abril 26, 2026
IMG_8837

El Dr. Francisco Chavira participa en cumbre empresarial en Cancún y se posiciona en la agenda binacional

LA RED abril 26, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-04-26 220200

ALERTA POR GUSANO BARRENADOR

LA RED abril 26, 2026
IMG_8837

El Dr. Francisco Chavira participa en cumbre empresarial en Cancún y se posiciona en la agenda binacional

LA RED abril 26, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.