Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Incautan un millón 500 mil litros de huachicol en Tabasco

Incautan un millón 500 mil litros de huachicol en Tabasco

LA RED mayo 15, 2025
Huachi

Especial/ LA RED DE ALTAMIRA

Villahermosa. – Autoridades federales y estatales aseguraron en Tabasco un millón 500 mil litros de hidrocarburo robado, así como maquinaria para procesar petróleo crudo, en inmuebles ubicados en el Municipio de Comalcalco.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó sobre el decomiso que se dio tras una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en la zona cercana al Municipio de Paraíso, en donde está la refinería Olmeca, mejor conocida como Dos Bocas.

Los elementos de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Segurida Física de Pemex, así como de la Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública estatal, participaron en el despliegue que también logró la detención de una persona en la Ranchería Oriente 3a Sección.

“Se desplegó un operativo coordinado y se intervino un predio ubicado en la Carretera Comalcalco-Villahermosa de la Ranchería Oriente 3a Sección, donde se detuvo a un sujeto y se aseguraron mil 500 cubitanques con un millón 500 mil litros de hidrocarburos”, se informó oficialmente.

“En otro inmueble en la misma ranchería se aseguró una máquina procesadora de petróleo y tres presas de crudo, donde se separa aceite y petróleo”.

La entidad gobernada por el morenista Javier May se encuentra este año entre las primeras seis entidades con aumento de denuncias por huachicol ante la Fiscalía General de la República (FGR), por debajo de Puebla, Edomex, Nuevo León, Hidalgo, Guanajuato y Veracruz.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: CESAN AL DIRECTOR DE ASIPONA DE TAMPICO POR DECOMISO DE 10 MILLONES DE LITROS DE HUACHICOL
Next: Victoria y Anexas – VINCULAN UNIVERSIDAD-EMPRESA

RELACIONADOS...

1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026 0
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.