Incendio ahuyenta a locatarios y pone en peligro refaccionaria

Incendio ahuyenta a locatarios y pone en peligro refaccionaria

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un incendio de zacatal puso en peligro a una decena de locatarios instalados en el estacionamiento del MECED del DIF, además de una refaccionaria.

Locatarios de inmediato decidieron retirar sus productos del área ante el peligro de que el fuego los alcanzara, llegando al sitio en cuestión de minutos el Cuerpo de Bomberos.

Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este domingo en un terreno baldío que se ubica en la intersección del Bulevar Cavazos Lerma y el Bulevar Allende de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo de los vulcanos, el incendio fue premeditado, pues alguna persona prendió basura en el sitio, motivo por el cual las llamas de inmediato se extendieron poniendo en peligro también la tienda de refacciones automotrices denominada “AutoZone”.

Debido a la rápida reacción del cuerpo de Bomberos, se logró controlar el incendio evitando así que las llamas alcanzaran los locales ubicados a unos metros.

Una vez que se cercioraron que las llamas no se avivaran, se retiraron el sitio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias