Si el señor alcalde buscará reelegirse no le darían de nuevo la oportunidad.

Le piden que no tengan miedo y hagan valer sus derechos como pobladores de la ciudad, al igual exhortaron al alcalde a no  esconderse  y que haga frente a las necesidades de la población, quienes  confiaron en él. 

Edgar Hernández Boeta / LA RED DE ALTAMIRA

CD.MADERO.-Los habitantes del municipio de ciudad Madero, se encuentran inconformes con el trabajo que ha llevado acabo el presidente de este municipio el Lic. Andrés Zorrilla. Estos  manifiestan, que el alcalde no ha cumplido con las promesas que hizo a la población Maderense durante su campaña.

El señor, Emanuel Sánchez del Ángel  quien es habitante de la colonia Miramapolis  en dicho municipio, expresó su inconformidad respecto a la promesa de pavimentar las calles de esta colonia con concreto hidráulico, lo cual no fue de este modo, en su lugar el señor presidente colocó asfalto provocando así el deterioro de la calle por los transportes pesados que pasan sobre ella y por consecuente causando inundaciones.

Comento que el sr. presidente nunca quiere dar la cara cuando se trata de atender la inconformidades de la población; “hemos solicitado audiencias con el Lic. Andrés Zorrilla pero nunca lo hemos conseguido,  como si fuera coincidencia  siempre que se le busca para que haga frente a nuestras quejas brilla por su ausencia  dejando a un lado la voz ciudadana y las exigencias públicas”, citó.

Por otro lado el C. Rogelio Rivera quien es presidente de Manzana de la colonia Eliseo Chávez, expresó, que los vecinos de esta colonia  a los cuales representa, no se encuentran contentos debido a la falta de compromiso por parte del presidente hacia ellos; “Al principio de su mandato el alcalde hizo el intento de ayudar, como si fuera una forma de agradecimiento, pero después se desentendió de todo; lo cual  me parece injusto si nosotros como colonos depositamos nuestra confianza en él, creyendo que era el candidato el cual solucionaría los problemas que tanto nos aquejan y fue todo lo contrario” citó.

En la calle Ramos Arizpe de  la colonia Vicente Guerrero, los vecinos argumentan que el alcalde Zorrilla les prometió pavimentar su calle, la cual desde hace más de 30 años no se le da mantenimiento, sin embargo como esta hay otras que son promesas del alcalde, al parecer   solo fueron palabras vacías, lo que  comprueba su  falta de  seriedad por el bienestar del municipio.

Al cuestionarle a la ciudadanía que concurre al centro  ciudad, mencionan que es una verdadera vergüenza que el primer cuadro se inunde cuando la lluvia se hace presente por el mal alcantarillado, el cual también el alcalde prometió arreglar   desde el principio de su mandato, esto deja en claro que ciudad Madero y su progreso ha estado detenido por reiteradas administraciones donde al parecer sus alcaldes han sido  incompetentes. También expresaron que sí el señor alcalde buscara relegirse no le darían de nuevo la oportunidad.

Con todo esto el pasado  28 de agosto del año en curso  el  Congreso Nacional de Ciudadanos decidió manifestarse en la presidencia  con el fin de que el ciudadano se acerque a evaluar el desempeño de su alcalde,  que no tengan miedo y hagan valer sus derechos como pobladores de la ciudad, al igual exhortaron al alcalde a no  esconderse  y que haga frente a las necesidades de la población, quienes  confiaron en él.