EL AYUNTAMIENTO DEBE HASTA LOS RADIOS
La empresa proveedora de los equipos fue a recogerlos, pues la administración del panista Andrés Zorrilla Moreno, incumplió con los pagos y tiene una deuda de 160 mil pesos.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Por existir una deuda de 160 mil pesos, a los agentes viales de Ciudad Madero, les fueron retirados los radios, quedando prácticamente incomunicados para realizar su trabajo en las más de 100 colonias.
La empresa proveedora de los equipos fue a recogerlos, pues la administración del panista Andrés Zorrilla Moreno, incumplió con los pagos.
Se trata de trece equipos que la empresa le solicitó al ayuntamiento de Madero, algunos en mal estado, por lo que ahora los tránsitos de comunican a través de llamadas, aunque el municipio no les dotó de celulares.
La deuda por el equipo se arrastra desde varios meses, ante la negativa del pago, no tuvo remedio que acudir a las instalaciones de tránsito a exigir los equipos.
Trabajadores de esta área, confirmaron que solo operan con ocho radios, cantidad que resulta insuficiente para su labor.