Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Incorpora MVA Tecnología Digital a Emprendedores

Incorpora MVA Tecnología Digital a Emprendedores

LA RED julio 23, 2025
1 MVA (FOTO PRINCIPAL)

En alianza estratégica con Spin Oxxo entrega terminales bancarias a pequeños comerciantes

Con el propósito de fortalecer la inclusión financiera y avanzar en la digitalización del comercio local, la Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya, encabezó  la ceremonia de capacitación y entrega de terminales digitales para el cobro con tarjetas bancarias a emprendedores de la localidad.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Con el propósito de fortalecer la inclusión financiera y avanzar en la digitalización del comercio local, la Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya, encabezó  la ceremonia de capacitación y entrega de terminales digitales para el cobro con tarjetas bancarias a emprendedores de la localidad.

El acto, efectuado en el Centro de Convenciones Expo Tampico, forma parte de las acciones que desarrolla el Ayuntamiento porteño en coordinación con las tiendas OXXO, para impulsar el crecimiento del comercio local a través de la incorporación de tecnología digital.

Ahí, Mónica Villarreal, acompañada del Subdirector de Desarrollo Económico, Benjamín Larrion Nava; de la Coordinadora de Modelos de Servicio, Dubraska Chacón Manzanero; y del manager de Go to Market, representante regional Spin by Oxxo, Said González, subrayó que esta acción forma parte de la estrategia municipal para impulsar la economía local, mejorar la competitividad de los pequeños negocios y facilitar métodos de cobro electrónicos que respondan a las nuevas dinámicas del mercado.

“Nos da mucho gusto que sepan que el gobierno municipal de la administración 2024-2027, extiende esa mano amiga para acompañarlos en este proceso de formalización y de poder ofrecer en un mundo global todas las herramientas necesarias para que ustedes concluyan una venta”.

La autoridad municipal destacó que su administración otorgará un subsidio del 50% a los emprendedores para la adquisición de las terminales bancarias, como parte del compromiso por impulsar su desarrollo.

Detalló que en una primera etapa se beneficiaron a un promedio de 70 pequeños empresarios quienes además del subsidio, recibieron capacitación sobre el manejo y operación del sistema.

“Queremos que cada vez más negocios tan pequeños den este salto a un espacio digital y que aprovechen oportunidades que hoy ofrece el mercado, porque cuando apoyamos a las pequeñas empresas estamos invirtiendo en el presente y en el futuro de nuestra comunidad, confirmando que con trabajo, compromiso y cercanía Tampico va con todos”, puntualizó.

Por su parte y en representación de los emprendedores beneficiados, Michelle Vianey Ramírez González, agradeció el respaldo del Ayuntamiento y sostuvo que esfuerzos de este tipo, contribuyen a generar mayor prosperidad compartida.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Manejará Hova Green los residuos en Tampico
Next: Candelero – ¡No más Impunidad! Los “mañosos” de Morena afectan la autoridad moral del gobierno

RELACIONADOS...

Leal

Detienen a Octavio Leal, líder de la Columna Pedro J. Méndez

LA RED junio 28, 2026
Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Leal

Detienen a Octavio Leal, líder de la Columna Pedro J. Méndez

LA RED junio 28, 2026
Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
venez

Tragedia de Venezuela suma 1,450 mil víctimas, pero quedan 50 mil desaparecidos

LA RED junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.