agosto 8, 2022

Incorporan maquinaria y equipo a tareas de limpieza

CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR Y OPTIMIZAR ESTAS ACCIONES

“Estamos ampliando nuestra capacidad operativa con la incorporación de más maquinaria y equipo destinado a las tareas de limpieza en áreas recreativas, con el fin de que Tampico siga consolidándose como la ciudad más limpia del país”, indicó el alcalde municipal.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con la finalidad de ampliar y optimizar las acciones de limpieza y mejoramiento de parques jardines, así como de áreas recreativas y deportivas de la ciudad, el Presidente  municipal Chucho Nader dio a conocer la incorporación de material y equipo destinado a este propósito.

El Jefe de la comuna señaló que a partir de la presente semana se ha puesto en operación un nuevo tractor 285 Massey Ferguson, un mini tractor para labores de  chapoleao, así como una moderna astilladora para el triturado de ramas y troncos de desecho.

“Estamos ampliando nuestra capacidad operativa con la incorporación de más maquinaria y equipo destinado a las tareas de limpieza en áreas recreativas, con el fin de que Tampico siga consolidándose como la ciudad más limpia del país”, indicó.

Chucho Nader expuso que este nuevo equipo será utilizado también en el nuevo vivero municipal, donde anunció, se creará un espacio destinado a la educación ambiental entre las niñas, niños y adolescentes.

“Con el vivero experimental contribuiremos a generar una nueva cultura en la preservación del medio ambiente, con el objetivo de que las nuevas generaciones asuman un rol de mayor compromiso con el cuidado de la flora y fauna de nuestra región”, precisó.

El alcalde porteño subrayó que su administración continuará reforzando las labores de limpieza en todo el municipio, para seguir garantizando un entorno saludable en beneficio  de toda la población.