septiembre 28, 2022

Incrementa accidentes vehiculares por exceso de velocidad

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir son las principales causas de 40 accidentes vehiculares registrados hasta este martes en la zona que de la entidad; por fortuna ninguno dejó saldo fatal.
De acuerdo con datos proporcionados por Julio César Castro Ramones, coordinador de servicios médicos en la delegación sur de la Cruz Roja, este resultado es similar al de agosto en número sin embargo, durante el mes pasado hubo al menos 4 muertos.
“En los primeros 19 días del mes llevamos 40 accidentes vehiculares atendidos, accidentes de motocicleta 26 y 12 personas atropelladas, todo esto por factores comunes como imprudencia, exceso de velocidad y no respetar los señalamientos de tránsito”
Exhorto a la población a continúar mantenido todas las medidas de seguridad al momento de conducir para evitar algún incidente, de igual manera respetar los señalamientos viales.
Reconoció que este año, hubo mejor comportamiento por parte de los conductores, pese a las celebraciones del mes de septiembre, lo que considera podría ser extensivo al final del presente mes.