Inicia ayuntamiento trabajos de bacheo en la laguna

Inicia ayuntamiento trabajos de bacheo en la laguna

Con la rehabilitación de casi tres kilómetros en la comunidad de Carbonera Norte

Dando respuesta a petición de habitantes de la Laguna Madre, principalmente del campo pesquero de Carbonera Norte, el ayuntamiento de San Fernando dio inicio a acciones de bacheo en esa comunidad.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Dando respuesta a petición de habitantes de la Laguna Madre, principalmente del campo pesquero de Carbonera Norte, el ayuntamiento de San Fernando dio inicio a acciones de bacheo en esa comunidad.

Con la implementación de bacheo aislado de casi tres kilómetros que comprenden desde la entrada de Carbonera Norte, hasta el punto donde finaliza la carretera, en la base naval instalada en esa comunidad, con la aplicación de liga y carpeta.

El secretario de Obras Públicas del municipio, señaló que atendiendo las indicaciones del presidente municipal José Ríos Silva, de dar respuesta a petición de autoridades de la localidad de Carbonera Norte y a sus habitantes, se dio inicio a la rehabilitación de la carretera dentro de la comunidad, por parte de personal de Servicios Primarios será el encargado de realizar esta faena, con el fin mejorar la vialidad que se utiliza diariamente por la ciudadanía y autoridades.

Por su parte, el delegado municipal en esa comunidad, Román Córdova Ochoa, y habitantes de la comunidad, agradecieron al presidente municipal, José Ríos Silva, la respuesta a una necesidad que aquejaba a la comunidad, viendo eco a sus peticiones por parte del ayuntamiento.