ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
VICTORIA.- El Partido Movimiento Ciudadano, puso en marcha una gira por el Estado, para reactivar las coordinaciones municipales en Tamaulipas y detectar nuevos liderazgos poéticos en los 43 municipios de la entidad.
Uno de los principales objetivos de este partido, es lograr penetrar en todas las zonas de Tamaulipas y si bien hay representación en los cabildos electos y un primer presidente municipal en Aldama, también se pretende sumar a los ciudadanos para militante en MC y formen parte de este cambio generacional que se está dando.
Los principales dirigentes han dado a conocer que las puertas del partido están abiertas para que los ciudadanos se registren como militantes en esta tendencia de crecimiento y ver mejores resultados en las elecciones del 2019.
Al respecto Patricia Pimentel, una abierta aspirante a coordinar en Ciudad Victoria el Partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer que uno de los objetivos es buscar “un mejor victoria y estar desde el municipal, nos ayudará a evidenciar esto”.
Dijo que es importante decir lo que falta en Victoria y las autoridades tomen cartas en el asunto, aunque no se trata de criticar pero sí estar sumando y estar construyendo, aseguró.
En el caso de Victoria, Movimiento Ciudadano tiene 3 regidores dentro de la planilla.
La gira institucional por los principales municipios en Tamaulipas, contempla la renovación de las coordinaciones municipales pero desde ahora se adelanta que, dirigentes como Nereida Balboa en el municipio de Río Bravo podría ser ratificada.