Skip to content
octubre 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Inicia Oficina Fiscal prerregistro de casi 700 licencias de alcoholes

Inicia Oficina Fiscal prerregistro de casi 700 licencias de alcoholes

LA RED noviembre 5, 2021
3 ail

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Bajo un discreto esquema de tolerancia por bajas ventas, como efectos de las restricciones que atrajo la pandemia, la Oficina Fiscal del Estado inició el prerregistro gratuito de renovación de licencias de alcoholes y que concluirá en febrero de 2022.

Esta licencia para venta de alcohol en restaurantes, bares, cantinas y depósitos que vence el 31 de diciembre, tiene actualmente un prerregistro con extensión de dos meses, esto convencimiento en febrero, fecha límite para pagar la renovación, dijo José Ortiz, titular interino de la Oficina Fiscal del Estado.

Señaló que en la ciudad son alrededor de 700 propietarios de este tipo de establecimientos con venta de alcohol, quienes han comenzado acudir para la renovación y a su vez la prórroga de dos meses para el pago.

Fue desde el primero de noviembre, de acuerdo al programa de Tesorería del estado, cuando se dio inicio al prerregistro de licencias de alcoholes, como un acto encaminado a la planeación y el orden de dicha gestión.

Indicó que este año aún no se dan a conocer los montos apagar por concepto de renovación de las licencias de alcoholes, debido a que no se ha dado a conocer la Unidad Media de Actualización (UMA), que tentativamente sería del 4 por ciento y agregado al costo.

Asintió que el año pasado la renovación de la licencia en bares y restaurantes osciló en los 70 mil pesos y minisuper en 20 mil pesos, cantidades a las que se les aplicaría el 04 por ciento del UMA.

José Ortiz dijo que, todo este mes y diciembre, es cuando mayormente este tipo de giros tienen ventas, representará una fortaleza a su economía con la finalidad de poder pagar la renovación en los dos primeros meses del año.

Puntualizó que es una mínima cantidad de los 700 propietarios de giros con venta de alcohol, los que habrían iniciado gestión de revalidación, debido a que apenas inició el periodo autorizado por el Gobierno del Estado.

Post navigation

Previous: Disminuye Gas LP después de 4 semanas de aumentos en la región
Next: Desahoga SCT con concesión trámite de licencias federales

RELACIONADOS...

2 PLAN

Crea Plan Preventivo NLD ante el pronóstico de lluvias

LA RED octubre 1, 2026
2 CAEN

Caen 40% ventas en restaurantes en septiembre y será el más crítico

LA RED septiembre 30, 2026
3 INMUJER

Renuevan convenio INMUJER y CECATI 193 en apoyo a las mujeres de Nuevo Laredo

LA RED septiembre 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Santa-Cruz

Siguen sin justicia las 12 víctimas de la iglesia derrumbada en Ciudad Madero

LA RED octubre 1, 2026
Lilia

Rechaza Carmen Lilia interés en diputación federal

LA RED octubre 1, 2026
Subdirectora

2 exalumnos entran a secundaria y acuchillan a subdirectora en Coahuila

LA RED octubre 1, 2026
WhatsApp Image 2026-10-01 at 2.18.01 PM

🗞️🚨 LA RED: EN ESTE MES DE OCTUBRE VIENE TRUMP POR TODOS 🇲🇽🇺🇸

LA RED octubre 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.