noviembre 29, 2022

Inician cursos de computación en la biblioteca municipal

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el propósito de promover y desarrollar habilidades que permitan el uso de la tecnología informática en los diversos ámbitos, el Gobierno de Ciudad Madero, inició a través de la Dirección de Educación, los cursos de Computación, dirigidos a jóvenes y adultos.

Al informar lo anterior, el titular de la mencionada dependencia, Hugo Medellín Flores, señaló que es importante que la población y en especial los jóvenes, conozcan las nuevas tecnologías ya que son una herramienta fundamental para sus actividades académicas y profesionales.

Mencionó que son 54 alumnos los que asisten actualmente a los cursos de Introducción a la Computación  y Herramientas de Oficina,  de lunes a viernes con un costo de recuperación.

“Es el segundo taller que realizamos en el año y debido a la aceptación de la ciudadanía y por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuarán promoviendo”, aseguró Medellín Flores.

Cabe mencionar que durante el curso, los estudiantes podrán adquirir conocimientos básicos sobre el funcionamiento de un equipo de cómputo, además de manejar diversos programas para elaborar textos, tablas, gráficas y más.