Inician labores de limpieza en cementerios por “Día de Muertos”

Inician labores de limpieza en cementerios por “Día de Muertos”

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Madero, reforzaron la limpieza en los cementerios municipales, previo a los festejos del “Día de Muertos” el próximo 1 y 2 de noviembre, llevando ya hasta el momento un avance superior al 50 por ciento.

Así lo informó el titular de la referida dependencia, José Rafael Morales Solano, quien señaló que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se duplicaron esfuerzos para el retiro de maleza, basura y reacomodo de tierra  en los camposantos de Árbol Grande y Las Chacas.

Explicó además que pese a que los dos panteones cuentan con personal asignado, en los próximos días se acelerarán aún más las labores de limpieza ante la afluencia de visitantes que se espera durante los días santos, dando así instalaciones más dignas a todos los visitantes.

Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a la población para que, al término de su visita en los camposantos, arrojen su basura a los depósitos, mismos que aseguró se encontrarán ubicados estratégicamente en dichos recintos.