Skip to content
mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Inician obras de mejoramiento vial en el poniente de la ciudad

Inician obras de mejoramiento vial en el poniente de la ciudad

LA RED noviembre 6, 2017
1 DAN BANDERAZO DE ARRANQUE A OBRAS (1)

Con una inversión de 5 millones 942 mil 523 pesos

El presidente municipal Enrique Rivas, dio el banderazo de arranque de dos obras de repavimentación con concreto hidráulico para beneficio de residentes de colonias como Colorines, El Progreso, Nueva Victoria, Constitucional y Bonitos Toboganes.

Agencia comunatamaulipas.com / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Con una inversión de 5 millones 942 mil 523 pesos, el presidente municipal Enrique Rivas, dio el banderazo de arranque de dos obras de repavimentación con concreto hidráulico para beneficio de residentes de colonias como Colorines, El Progreso, Nueva Victoria, Constitucional y Bonitos Toboganes.

Fue la tarde del viernes, cuando el munícipe y miembros del cabildo acudieron a bulevar Carlos Canseco, entre Paula Riojas y Andrómeda, para poner en inicio la remodelación de esta transitada avenida que beneficiará  a más de 4 mil habitantes del sector.

En el lugar, Rivas Cuéllar reiteró su compromiso de servir a los neolaredenses y brindar modernos accesos viales a los automovilistas, y cambiar el entorno y estilo de vida de los ciudadanos de dichas colonias, con uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno, que marca también, el inicio de la modernización del transporte público.

“Estamos arrancando uno de los proyectos posiblemente más ambicioso de esta administración, que es el primer cuadrante, con una serie de acciones de obra pública que cambiará el entorno de los vecinos de este sector.

¿Qué es lo que queremos hacer?, se va a re pavimentar todo el bulevar Rea, haremos ampliaciones de las banquetas, dándole prioridad al peatón, tendrá también ciclovía y ya con esto estamos arrancando la modernización del transporte público”, mencionó.

El segundo arranque de obra se realizó en bulevar Rea entre Clío y Santos Guzmán, donde se beneficiarán a 600 residentes del lugar.

En representación de los vecinos del sector, Nora Recio Mota agradeció al presidente municipal y a su gobierno el mejoramiento de vialidades,  y le pidió continuar su excelente labor al frente de esta ciudad, en favor de las familias de Nuevo Laredo.

“Agradecemos a Dios por habernos dado un presidente como usted, gracias por esta repavimentación que será de beneficio para todos los vecinos, Dios le bendiga y le siga dando la sabiduría para que nos siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora”, expresó.

La primera de las obras tiene una inversión de un millón 393 mil 985 pesos, aplicados sobre una superficie de pavimentación de mil 258 metros cuadrados, consiste en tres tramos, el primero en bulevar Carlos Canseco carril oriente en el crucero de Paula Riojas, el segundo  hacia el norte de Paula Riojas y la última parte en el cuerpo poniente de Carlos Canseco entre Eolo y Zeus.

La segunda pavimentación que se puso en marcha fue en bulevar Rea con seis etapas: la primera en Rea entre Salvador Cuéllar y Santos Guzmán; la segunda en Rea, entre Rubén Miranda y bulevar Clío; la tercera en Rea cuerpo sur entre Salvador Cuéllar y Rubén Miranda; la cuarta etapa en Chaparral, entre bulevar Rea y Cuenca de Burgos; la quinta en Artículo 25, entre Rea y Cuenca de Burgos; sexta en Artículo 25 entre Rea y Privada Medalla.

Esta última con una inversión de 4 millones 570 mil 286 pesos, y una superficie de pavimentación con concreto hidráulico de 3 mil 950 metros cuadrados.

Ambas obras incluyen: corte y ruptura de carpeta, filtro, sub-base, demolición de camellones centrales, ampliación de banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de señalamiento, además de suministro y colocación de nomenclaturas.

Continue Reading

Previous: Recibe el Verde basura electrónica en sus nuevas oficinas
Next: Establecen acuerdos Gobierno de Tamaulipas y Mesas de Seguridad del país

RELACIONADOS...

pagina

Pide MORENA que “El CACHORRO” no meta las manos en las elecciones

LA RED mayo 19, 2025
Cascabel

Deambulan víboras venenosas por Centro Cultural Reynosa y en casas

LA RED mayo 19, 2025
Cuera

Solicita Tamaulipas certificado de denominación de origen de ‘la cuera’

LA RED mayo 19, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

pagina

Pide MORENA que “El CACHORRO” no meta las manos en las elecciones

LA RED mayo 19, 2025
Cascabel

Deambulan víboras venenosas por Centro Cultural Reynosa y en casas

LA RED mayo 19, 2025
Cuera

Solicita Tamaulipas certificado de denominación de origen de ‘la cuera’

LA RED mayo 19, 2025
Nulfo

Acuerda SET ubicar a maestros cerca de su lugar de residencia

LA RED mayo 19, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.