Iniciarán cursos de CEDIF Altamira con medidas preventivas

Iniciarán cursos de CEDIF Altamira con medidas preventivas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para mejorar la situación económica de las familias afectadas por la pandemia de COVID 19, por instrucciones de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, iniciarán en breve los cursos y talleres de CEDIF, impartiendo oficios como: cocina, belleza, manualidades, corte y confección, así como computación.  

Lo anterior se llevará a cabo bajo estricto cumplimiento de los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir contagios de esta enfermedad.

El inicio del ciclo 2020-2021 de los talleres en mención, se efectuará aplicando las estrategias necesarias para garantizar la salud de la población, teniendo como objetivo que personas que viven en situación vulnerable puedan recibir capacitación calificada de forma gratuita que les ayude a reactivar su economía.

Para mayores informes la población interesada debe comunicarse al número telefónico: 833 1 62 11 54.

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, presidido por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, trabajan incansablemente para brindar condiciones de bienestar a la ciudadanía en general, especialmente a los sectores con mayor rango de vulnerabilidad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias