Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Inminente un programa integral de reparación de carreteras en NLD

Inminente un programa integral de reparación de carreteras en NLD

LA RED octubre 17, 2024
2 Inminente

JAVIER CLAUDIO / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo requiere de un programa agresivo para la reparación de todas sus carreteras alternas y que mejor que sea a través de un plan integral solicitado a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

En opinión del sector transporte y aduanero, el prolongado abandono en el mantenimiento y rehabilitación carretera, hace inminente que dicha labor sea extendida a la terminación local de la red asfáltica.

“Aquí lo más práctico es solicitar las mejoras que sea necesarias en las rutas, no solamente la Carretera Nacional, esto es que sea extensivas al resto que conectan a Nuevo Laredo”, declaró el empresario transportista José Rodolfo Roldán Jiménez.

Instó por no solamente pensar más allá en la problemática, sino en actuar para solicitar lo que Nuevo Laredo requiere por el hecho de sostenerse como líder en el comercio internacional.

“La próxima operación de la Asociación Nacional de Aduanas de México (ANAM), es un hecho de contundencia para que las vías de tránsito de camiones de carga estén en buen estado y se muestren con decoro”, expresó.

Advirtió que toda acción que solicite Nuevo Laredo para mejorar las carreteras sea sustentada en el conocimiento de la legalidad, al observar que la SICT puede argumentar que no es de su total responsabilidad su intervención, pues están concesionadas.

“Aunque no hay que desestimar que la Empre Protexa tomó por 30 años la concesión de la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo recién entregada la obra y le fue retirada por incumplimientos”, destacó.

Recomendó el empresario que el plan de mejoramiento de rutas en su acceso y salida de carga en el sistema carretero, debe contemplar cada una de las rutas para mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación.

Así, citó la necesaria labor en la Carretera Ribereña, Cd. Anáhuac, a Piedras Negras, Libramiento Mex II, y los troncales del Radial Tres y Bulevar Miraflores con la Carretera Nacional a la altura del Kilómetro 18.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Celebra la Secundaria Belisario Domínguez su 58° aniversario
Next: Van 10 por Fiscalía Anticorrupción

RELACIONADOS...

3 AGUA

Nuevo Laredo por encima del promedio nacional en cobertura de agua potable

LA RED junio 18, 2026
1 CLCV

Gobierno de CLCV beneficia a familias de Los Olivos 1 y 2 con vialidades renovadas

LA RED junio 18, 2026
1 CARMEN

Supervisa CLCV avances del centro deportivo multidisciplinario en la Colonia el Nogal

LA RED junio 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mex

Con más ganas que futbol México derrota 1-0 a Corea del Sur

LA RED junio 18, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.