Skip to content
abril 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • INMUJER tiene lista la Semana de activismo por las mujeres

INMUJER tiene lista la Semana de activismo por las mujeres

LA RED marzo 2, 2017
3 - copia

Todos los eventos son totalmente gratuitos y abiertos al público en general.

“Uno de los magnos eventos dentro de esta semana del activismo será una feria de la salud de las mujeres, en la colonia primavera, hasta este punto de la ciudad llevaremos servicios médicos gratuitos, además también llevaremos nuestros módulos de atención psicológica y asesoría legal, nuestro interés es llevar nuestros servicios a todos los puntos de la ciudad”

Primitivo López / LA RED

NUEVO LAREDO.- “Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 Marzo, se diseñó toda una semana de activismo con actividades como conferencias, la premiación de mujeres extraordinarias y una feria de la salud.

Esta semana de activismo se realizará del 6 al 10 de Marzo en diversas sedes de nuestra ciudad”, señaló Pamela Viñals Bruni, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Dijo que una de estas actividades será una Feria de la salud de las mujeres, en donde se ofrecerán servicios médicos gratuitos como exámenes de VIH, toma de presión arterial, medición de  y glucosa, aplicación de vacunas, salud sexual y reproductiva, entre otros servicios.

“Uno de los magnos eventos dentro de esta semana del activismo será una feria de la salud de las mujeres, en la colonia primavera, hasta este punto de la ciudad llevaremos servicios médicos gratuitos, además también llevaremos nuestros módulos de atención psicológica y asesoría legal, nuestro interés es llevar nuestros servicios a todos los puntos de la ciudad”, indicó Viñals Bruni.

La agenda de la semana de activismo es la siguiente:

LUNES 6 DE MARZO: Conferencia “Mujeres Sostenibles” Imparte: Lic. María Elena Figueroa Smith, Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, en el Auditorio de la UAT, 11:00 a.m.

MARTES 7 DE MARZO: Ceremonia de Premiación del Tercer Concurso “Mujeres Extraordinarias” Lugar: Sala Sergio Peña, 6:00 p.m.

MIÉRCOLES 8 DE MARZO: Día Internacional de la Mujer, Ciclo de Conferencias “Mujer y Liderazgo: Avanzando por la Igualdad” Lugar: Teatro Principal del Centro Cultural, hora de 10:00 – 12:00; conferencistas por confirmar.

JUEVES 9 DE MARZO: Segunda Feria de la Salud de las Mujeres, Lugar: terreno anexo a la Escuela Primaria Álvaro Obregón, Colonia Primavera, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Todos los eventos son totalmente gratuitos y abiertos al público en general.

Continue Reading

Previous: Reformará el DIF política de guarderías
Next: Retiran gratis polarizado de vidrios de autos

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.