
SE ENCUENTRA FUERA DE SERVICIO DESDE HACE MESES.
Manifestó que requieren de 100 mil pesos, para reparar la computadora central, misma que se daño por el paso del tiempo.
CARLOS JUAREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El equipo de video vigilancia instalado en el Hospital Civil de Madero, se encuentra fuera de servicio desde hace varios meses, sin que se tenga planeado repararlas, señaló el director Gustavo Pérez Toga.
Manifestó que requieren de 100 mil pesos, para reparar la computadora central, misma que se daño por el paso del tiempo.
Reconoció que dicha tecnología era de gran ayuda, pues se evitaban varias situaciones y se daba más seguridad.
Explicó que se tuvo algún problema con la tarjeta madre que se maneja para este tipo de equipamiento y dijo había cuatro cámaras de vigilancia.
“Había interiores como tres cámaras de estacionamiento hacia afuera y en dirección eran tres o cuatro cámaras que tiene mucho que ya no funcionan y eran necesarias”, explicó.
Pérez Toga, puntualizó que ayudaban a detectar desmanes en las instalaciones o personas que llegaban con intensión de provocar algún problema.
Aunque no cuentan con el equipo, comentó que no se han registrado robos y, ante la próxima emigración al nuevo hospital no serán reparadas.