Insiste SST a quedarse en casa para disminuir impacto de la pandemia

Insiste SST a quedarse en casa para disminuir impacto de la pandemia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas agregó 232 casos  y 20 fallecimientos por COVID-19, informó su titular Gloria Molina Gamboa al reiterar el llamado a extremar las medidas preventivas emitidas por el Gobierno del estado para mitigar el impacto de la pandemia y reducir contagios.

Con la actualización, la cifra oficial asciende a 24,162 positivos confirmados, de los cuales 19,170 se han recuperado y 1,791 han fallecido.

Molina Gamboa pidió a la población llamar al centro COVID Tamaulipas (8343186320 y 8343186321) si identifican síntomas o señales de alarma, seguir las medidas habituales de sana distancia, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, lavado frecuente de manos y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias