Insiste SST no bajar la guardia ante el COVID-19 en Tamaulipas

Insiste SST no bajar la guardia ante el COVID-19 en Tamaulipas

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas documentó hoy 191 nuevos casos de COVID-19 y 16 defunciones, informó la titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa.

Con los nuevos diagnósticos, el conteo oficial asciende a 23,440 positivos confirmados, de los cuales 17,704 se han recuperado y 1,742 han fallecido.

Llamó a la participación social para disminuir contagios y poder mantener el control de la pandemia a través del uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado correcto y frecuente de manos o aplicación de alcohol gel, estornudo de etiqueta y mantenerse en casa el mayor tiempo posible.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias