Insisten en que cuotas escolares no es obligatoria

Insisten en que cuotas escolares no es obligatoria

DANIEL OLVERA / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En estos momentos de pandemia, la cuota voluntaria que se aporta a las escuelas para su mantenimiento, no se bebe de exigir ni mucho menos utilizar para condicionar la inscripción de un alumno al nuevo ciclo escolar, señaló el director de educación en Tampico profesor, Rogelio Caballero Silva.

Indico que la secretaria de educación en el estado, dejo en claro que las asociaciones de padres de familia, no deben presionar con este pago, por lo que pidió que quien incurra en esta situación sea reportado ante el CREDE.

Señaló que las cuotas escolares nunca han Sido obligatorias, son voluntarias y en algunas escuelas malamente se ha tratado de presionar para que paguen, afortunadamente algunos directores están conscientes de la situación que se vive en este momento.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias