Skip to content
abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Instalan Consejo Municipal de Comapa

Instalan Consejo Municipal de Comapa

LA RED febrero 24, 2019
1 il - copia

A fin de atender las necesidades y dar un mejor servicio a la población

Como parte de agilizar las acciones para combatir la escases de agua, dar un mejor servicio, así como distintos problemas en ese sector, el C.P. José Ríos Silva, presidente municipal, realizó la toma de protesta del consejo de administración 2018-2021, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Femando.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Como parte de agilizar las acciones para combatir la escases de agua, dar un mejor servicio, así como distintos problemas en ese sector, el C.P. José Ríos Silva, presidente municipal, realizó la toma de protesta del consejo de administración 2018-2021,  de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Femando (COMAPA).

En dicha reunión, que tuvo lugar en la sala de juntas  de la presidencia municipal, se dieron a conocer los nombramientos de diferentes dependencias quedando de la siguiente manera: C.P.A. José Ríos Silva, presidente; representante del sector privado C. Usvaldo Barrera Galvan, secretario; Comisión Estatal del Agua del Estado, Ing. Luis Fernando Joachin Chavez; secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del estado, Lic. Norma Lizbeth De los Reyes Rios; secretaria de Bienestar Social en el municipio, C.P. Zury Sarahi Rangel Galvan; Obras Publicas del municipio, Ing. Fidel Bujanda Muñoz, representante del Sector Social, C. Nereida Estefania Davila Treviño.

En su mensaje, el primer edil José Ríos exhortó a los integrantes de este consejo a trabajar con valor y lealtad por dar soluciones precisas a los problemas que aquejan esta ciudad, agregó también  estar siempre atento a resolver las necesidades de cada habitante de esta cabecera municipal, dando una pronta y favorable respuesta en este importante tema del agua potable, precisando que la problemática de escases del  vital líquido es prioridad en esta administración pública.

Así mismo, durante esta instalación se procedió a la entrega del nombramiento del nuevo titular de la Comisión Municipal de Agua Potable -COMAPA- quedando en manos del Ing. Ivan Hinojosa Ortiz.

Continue Reading

Previous: Celebra ayuntamiento de San Fernando Día de la Bandera
Next: Realizará IMSS más de 682 mil acciones en primera Semana Nacional de Salud

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

El Patinadero – Cero manchas, mil excusas

LA RED abril 22, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Dime que tienes el control, sin decirme que tienes todo bajo tus enaguas

LA RED abril 22, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – MORENA, NO SE DEBE EQUIVOCAR

LA RED abril 22, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – PLAYA MIRAMAR ES LA MÁS BELLA

LA RED abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.