Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Instalarán casilla “especial” en un hospital de Tamaulipas

Instalarán casilla “especial” en un hospital de Tamaulipas

LA RED mayo 23, 2018
1 pitales-e1525277453488 - copia

La Secretaría de Salud tiene hasta el 27 de mayo para determinar el lugar donde se instalará

Por primera vez en el estado, el Instituto Nacional Electoral, instalará una casilla “especial” en un hospital, como parte de un ejercicio piloto que aprobó el Consejo General del Instituto.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Por primera vez en Tamaulipas, el Instituto Nacional Electoral, instalará una casilla “especial” en un hospital de Tamaulipas, como parte de un ejercicio piloto que aprobó el Consejo General del Instituto.

Ahora, la Secretaría de Salud en Tamaulipas tiene hasta el 27 de mayo como plazo, para determinar el hospital y el lugar donde se instalará la casilla electoral.

De entrada, ya se decidió que este proyecto piloto del INE se lleve a cabo en uno de los hospitales de Ciudad Victoria y donde deberán estar todos los funcionarios de casilla como los representantes de los partidos políticos.

Las casillas especiales son instaladas en los aeropuertos, Central de Autobuses y donde hay un número importante de tránsito ciudadano.

El proyecto pretende ser una casilla especial en donde puedan votar el personal médico que está de guardia, el personal operativo y administrativo y enfermeras del Hospital y que se les dificulta salir a votar.

Además, se espera que en estas casillas, también puedan emitir su voto los familiares de los pacientes internados e incluso a los propios enfermos que puedan y se les permita por su médico, emitir su voto el día de la elección primero de Julio.

Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, delegado del INE en Tamaulipas, remarca que, aquellos pacientes que estén en condiciones de poder acercarse al lugar donde está ubicada la casilla, dentro de las instalaciones hospitalarias, puedan hacerlo por su propio pie.

“No es la pretensión de entrar cama por cama, en el caso de los enfermos o de los pacientes que se encuentren en terapia intensiva, pero sí acercar esta casilla y vamos a ver cómo resulta este ejercicio”.

Quién voté en este tipo de casilla especial, podrán emitir su voto por candidatos a presidente de la República, senadores, diputados federal y ayuntamiento en el caso de Victoria porque es una casilla de modelo única.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Temen que se desborde Morena en Madero
Next: RESEÑA POLÍTICA – Los debates: circo, maroma y teatro

RELACIONADOS...

CONTRA

Avanza Tamaulipas hacia un Desarrollo sostenible: AVA

LA RED junio 21, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
ZERTUCHE 2

Pide Zertuche procesar a cualquier político ligado con delincuentes

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

04ac29c8-ba4e-4d4d-ab65-346d0b53355fe

🗞️🚨 LA RED: LA VIBORA TIENE NOMBRE DE EX PRESIDENTE

LA RED junio 22, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 22° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 22, 2026
Mañane hoy

Reconoce Sheinbaum temor de AMLO, pero dice hablar de injerencia

LA RED junio 22, 2026
Colombia

El derechista Espriella gana elección colombiana, pero irán a recuento

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.