Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Integra Tampico su Comité Municipal

Integra Tampico su Comité Municipal

LA RED marzo 6, 2019
1 COPIA INTEGRAN

PARA LA ENTREGA DE PRESEAS Y RECONOCIMIENTOS

La primera encomienda del nuevo comité será para recepción, estudio y selección del ganador de la presea Fray Andrés de Olmos, que será entregada durante los festejos del 196 aniversario de la repoblación de Tampico, el próximo 12 de abril del presente año.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Al encabezar la décima sexta sesión de cabildo el presidente municipal Chucho Nader propuso la integración del Comité de Reconocimientos del ayuntamiento local para la presente administración, de acuerdo al Reglamento de Reconocimientos vigente en el municipio.

Correspondió al Secretario general del, Arturo Bazaldúa Guardiola explicar los motivos de la propuesta, misma que fue aprobada por unanimidad por parte de síndicos y regidores.

“En el reglamento de reconocimientos del municipio de Tampico, Tamaulipas se prevé la existencia de un comité para otorgar reconocimientos que a lo largo del año entrega el municipio tales como las preseas “Fray Andrés de Olmos”, “Pedro José Méndez”, “José de Escandón” y “Lauro Aguirre”, entre otras y es importante aclarar que cualquier ciudadano puede proponer a la presidencia municipal o a este propio comité, candidatos a cualesquiera de los premios que se señalan, por lo que reviste de importancia la existencia de un comité para llevar a cabo el estudio correspondiente”, explicó.

Una vez aprobada la propuesta, el comité quedó conformado por el presidente municipal Chucho Nader, el cronista de la ciudad Marco Antonio Flores Torres, el secretario de Educación municipal, Rogelio Carlos Caballero Silva, la secretaria de Cultura, Martha Elena Izaguirre Villanueva, el titular de Deportes, René Sentíes Barrios y los regidores miembros de la Comisión de Educación, Nora Gómez González, Luz María Flores Montiel, Guadalupe Frías Maldonado, Lluvia Ortega Maldonado y Alberto Sánchez Neri.

La primera encomienda del nuevo comité será para recepción, estudio y selección del ganador de la presea Fray Andrés de Olmos, que será entregada durante los festejos del 196 aniversario de la repoblación de Tampico, el próximo 12 de abril del presente año.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Frente común para mejorar tarifas de extracción de aguas en el sur de Tamaulipas
Next: Arranca hoy el Carnaval Internacional de Madero

RELACIONADOS...

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.