septiembre 28, 2022

Intensifican trabajos de alumbrado público de la ciudad

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para seguir ofreciendo un óptimo servicio de iluminación que garantice mayor seguridad y bienestar a la población maderense, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo trabajos de mantenimiento e instalación de lámparas tipo Led en colonias, vialidades y espacios públicos recreativos.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que estas acciones se realizan en seguimiento a las peticiones ciudadanas y dando prioridad a los sectores con mayor necesidad.

Mencionó que entre los trabajos llevados a cabo por las cuadrillas del departamento de Alumbrado Público, destacan los realizados recientemente en la colonia Independencia; la instalación de lámparas LED en la Primero de Mayo, Loma del Gallo, Las Flores, Independencia, así como en la plazoleta de Escolleras en el Boulevard Costero de playa Miramar.

Finalmente, Shahin Zamudio puntualizó que se continuarán redoblando esfuerzos por indicaciones del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, por lo que invitó a la ciudadanía a realizar su reporte relacionado al rubro de alumbrado público en la página de Atención Ciudadana, a través del enlace: www.072.mx/madero.