Skip to content
mayo 6, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Intenso mantenimiento a la red pluvial evita inundaciones

Intenso mantenimiento a la red pluvial evita inundaciones

LA RED noviembre 19, 2020
1 constante

CON EL FIN DE RESGUARDAR A LAS FAMILIAS Y A SU PATRIMONIO EN DÍAS DE LLUVIA

“Gracias al compromiso de todo mi equipo de trabajo, hemos logrado mantener un ritmo muy importante en el mantenimiento de nuestra red pluvial, respondiendo a una de las necesidades más apremiantes de los maderenses. Y no vamos a parar pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

ESPECIAL/ LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con incansables trabajos en el mantenimiento de la red pluvial de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso para resguardar a las familias y a su patrimonio en días de lluvia, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior, luego de continuar supervisando los intensos trabajos realizados por la Dirección de Servicios Públicos, a través del área de Canales, con quienes acudió este miércoles a constatar la rehabilitación del canal número 61, del sector “16 de Septiembre”.

“Gracias al compromiso de todo mi equipo de trabajo, hemos logrado mantener un ritmo muy importante en el mantenimiento de nuestra red pluvial, respondiendo a una de las necesidades más apremiantes de los maderenses. Y no vamos a parar pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

Como parte de las acciones en el rescate de los drenes pluviales, las cuadrillas de limpieza llevan a cabo por toda la ciudad, el desazolve de canales con apoyo de maquinaria pesada; el retiro de residuos que obstruyen el paso del agua, además de la limpieza de áreas verdes colindantes.

Finalmente, cumpliendo con las medidas preventivas de salud, el munícipe escuchó a los vecinos de dicho sector, y reiteró que continuará brindando a través de las diferentes Direcciones municipales, bienestar a las más de 107 colonias y fraccionamientos maderenses.

Continue Reading

Previous: Arranca Altamira expo-venta virtual “Maquilarte 2020”
Next: Supervisa gobernador las obras turísticas de Tampico

RELACIONADOS...

1 BASURA

Empresas tienen 72 horas para regularizar recolección de basura

LA RED mayo 5, 2026
2 CROC

Impulsa CROC vivienda accesible y mejora en atención médica para trabajadores

LA RED mayo 5, 2026
1 SEGUNDO

Impulsan consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación

LA RED mayo 5, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED mayo 5, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 5, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED mayo 5, 2026
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … Mayo/04/2026       

LA RED mayo 5, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.