diciembre 7, 2022

Interpondrán demanda contra conductor ebrio

CONFIRMÓ EL ALCALDE ADRIÁN OSEGUERA KERNION, POR LO DAÑOS AL PATRIMONIO DEL MUNICIPIO DURANTE UN CHOQUE

Fue durante la noche del sábado cuando un sujeto que vestía playera negra impactó las letras y parte de la plaza Jalisco con su camioneta color gris, durante la inauguración de la pavimentación de una calle en la colonia Simón Rivera, en el norte de Madero, informó que se tiene identificada a la unidad con todo y placas.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, confirmó que el área jurídica interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en contra del conductor que daño patrimonio del municipio durante un choque.

Fue durante la noche del sábado cuando un sujeto que vestía playera negra impactó las letras y parte de la plaza Jalisco con su camioneta color gris.

Durante la inauguración de la pavimentación de una calle en la colonia Simón Rivera, en el norte de Madero, informó que se tiene identificada a la unidad con todo y placas.

“Tenemos el vídeo, las placas, era una camioneta de cabina y media, tiró el letrero, imagínense que hubiera pasado una familia”.

“Es una investigación, tenemos los datos y vamos  por él, por eso esta los operativos”, indicó.

Oseguera Kernion, declaró que la gente se queja de los operativos que se aplican, sin embargo, destacó que en todo el año no se ha registrado un accidente por alcohol.

Añadió que el conductor en estado de ebriedad provenía de Tampico por el boulevard Adolfo López Mateos y se Impactó en la plaza Jalisco, para después huir del lugar.