diciembre 2, 2022

“Inunda” el mar a Playa Miramar

LAS OLAS REGISTRADAS HASTA EL ÁREA DE PALAPAS

El titular de PC Madero, Romel Faustino Martínez Flores exhortó a “respetar las Indicaciones del Grupo de Guardavidas de Playa Miramar en Ciudad Madero”, a quienes a pesar de las inclemencias de las condiciones climatológicas presentadas en la zona sur de Tamaulipas acudan al máximo paseo turístico.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las olas registradas hasta el área de palapas en la Playa Miramar derivaron en una alerta para los ciudadanos por parte del gobierno municipal de Ciudad Madero, misma que fue confirmada por la coordinación regional de Protección Civil, a través del titular Romel Faustino Martínez Flores, para que se extremen las precauciones debidas en caso de acercarse al lugar.

Martínez Flores exhortó a “respetar las Indicaciones del Grupo de Guardavidas de Playa Miramar en Ciudad Madero”, a quienes a pesar de las inclemencias de las condiciones climatológicas presentadas en la zona sur de Tamaulipas acudan al máximo paseo turístico.

Se estima que el nivel de la marea con respecto a las olas en la orilla de la playa, alcanzan los diez metros, llegando a cubrir toda la zona de palapas como se muestran en fotografías y vídeos que han circulado en redes sociales.

Mientras tanto, el gobierno de Madero por conducto de la Dirección de Protección Civil local, carente de titular se encuentra monitoreando el comportamiento de la marea, y así determinar las medidas a seguir en las próximas horas.