Especial / LA RED DE ALTAMIRA
TAMAULIPAS. – Autoridades de Tamaulipas lanzan una alerta general a quienes viajan de diferentes lugares de fuera y dentro del del estado, debido a que las fuertes corrientes de agua de la tormenta “Barry” destruyeron el pavimento de la carretera Federal 81 Zaragoza-González el kilómetro 36 en donde desde la noche del lunes 30 de junio quedaron atrapados cientos de personas que viajaban a bordo de autobuses, trailers y vehículos particulares con destino de norte a sur y los que se dirigían de sur a norte de la entidad.
Cientos de personas que quedaron varados dentro de sus vehículos, formaban kilómetros de largas filas porque el daño causado en el tramo carretero del kilómetro 030+100, no podar ser reparado al menos durante este martes 1 de julio, quedando prácticamente esa vía carretera incomunicada, tanto para quienes viajan de norte a sur Victoria-Tampico, como los de sur a norte Tampico a Ciudad Victoria.
Hasta el momento el daño es irreparable y no se puede actuar para reactivar la circulación por la fuerte corriente que aun pasa por debajo del puente que cedió ante la fuerza destructiva del agua que inundo ese tramo.





