julio 6, 2022

Invaden peligrosamente los vendedores carril en Puente

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Orden vial, se convirtió en el reclamo de automovilistas que utilizan el Puente I hacia Laredo, Texas, debido a que una de las vías principales frecuentemente es tomada por “rasperos” en el peligro de ocasionar algún accidente.

El carril adjunto al borde lado norte de la calle 15 de junio, justamente al llegar al Puente I para doblar hacia la derecha, es posesionado por vendedores de aguas frescas y raspas, las que ofrecen a quienes van en automóvil o a pie.

“No entienden los vendedores, pero tampoco los agentes de Tránsito para que su llamado sea efectivo y sean retirados de ahí, pues la presencia de estos comerciantes justamente al doblar hacia lado americano puede ocasionar algún accidente”, dijo Fernando Durán, conductor de un taxi.

Ahí se pudo observar durante la mañana, el arribo de una patrulla de Tránsito y Seguridad Vial, cuyo agente al volante del vehículo oficial aparentemente ignoró la irregularidad y sólo se dedicó a apear a una gente de crucero.

El mismo quejoso hizo saber que el crucero de avenida Guerrero y 15 de Junio, se ha convertido en una vía de alta dificultad para tránsito de vehículos y de peatones, debido a los limitantes de espacios.

Por el lado de Ocampo y 15 de Junio, hay un sinnúmero de boyas, según para ordenar los carriles, por el lado de Guerrero otro tanto a fin de evitar estacionamientos que reduzcan los espacios viales.

“Esto es un caos y ahora riesgo con los vendedores”, concluyó.