Inversiones en Altamira dan confianza de empleo

Inversiones en Altamira dan confianza de empleo

Trabaja la CROC con la capacitación de sus agremiados

*Con el segundo semestre del año, organizaciones sindicales esperan que se registren un repunte en la generación de empleos, sobre todo los relacionados al sector de la construcción y servicios.

 

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.-Con el segundo semestre del año, organizaciones sindicales esperan que se registren un repunte en la generación de empleos, sobre todo los relacionados al sector de la construcción y servicios.

Incluso, debido al auge que se contempla en Altamira, se podría requerir de  la mano de obra  proveniente de otras regiones y atender los proyectos que se están desarrollando por parte del sector privado.

El secretario general de la CROC en Altamira, Germán Medina Pérez, reconoció que ellos continúan trabajando con la capacitación de sus agremiados, además de establecer vínculos con otras organizaciones.

“Vamos a tener trabajo, no nada más para esta agrupación o la CTM, sino para todos, ya veníamos trabajando con esto desde el 2015, ahorita ya se están viendo los primero resultados, eso es muy bueno por todo lo que representa”, mencionó.

Co la generación de más oportunidades laborales, se espera una reactivación de la economía en la región, al beneficiarse a los diferentes actores de la cadena productiva, incentivándose el flujo de efectivo.

De acuerdo al dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obrero y Campesino, son diversas obras las que se encuentran en proceso, recordó el gasoducto Texas- Tuxpan, la ampliación o mantenimiento de las empresas en el corredor industrial

En cuanto a los servicios, Germán Medina Pérez, señaló la puesta en marcha de un hotel,  de reconocida cadena, así como   la apertura de tiendas y negocios relacionados con el entretenimiento.

“Todo eso es un incentivo y viene a disminuir con el desempleo, todo esto viene a coadyuvar, además se esperan que algunos sean bien remunerados, se registrarán más oportunidades”, resaltó el representante de la CROC.

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias