Skip to content
abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Inversionistas retiran otra vez su dinero de la Bolsa por miedo a crisis

Inversionistas retiran otra vez su dinero de la Bolsa por miedo a crisis

LA RED abril 7, 2025

Especial/LA RED DE ALTAMIRA

Nueva York.-Las acciones de Estados Unidos caían este lunes luego de que el Presidente Donald Trump anunció que planea aplicar un arancel adicional del 50 por ciento a China a partir del miércoles si el país no retira su aumento arancelario de represalia contra Estados Unidos.

“Si China no retira su aumento del 34 por ciento sobre sus abusos comerciales ya persistentes para mañana, 8 de abril de 2025, Estados Unidos impondrá aranceles adicionales a China”, escribió.

Tras la publicación, los índices que habían moderado sus pérdidas de la apertura, presentaban bajas superiores al 1 por ciento.

El S&P 500 caía 1.32 por ciento, el Dow Jones restaba 756 puntos, o 1.97 por ciento, y el Nasdaq retrocedía 0.97 por ciento.

El índice de volatilidad Cboe -un indicador de la ansiedad de los inversionistas basado en las opciones- llegó a dispararse 14.82 puntos, a 60.13, su nivel más alto desde el 5 de agosto.

Las acciones estadounidenses arrancaron este lunes con fuertes pérdidas, con los contratos vinculados a los principales índices cediendo alrededor de 4 por ciento.

El retroceso llevó al índice S&P 500 a una tendencia bajista, siguiendo al Nasdaq Composite, con una fuerte presencia tecnológica. Esto suele definirse como una caída de más del 20 por ciento desde un máximo reciente.

Las acciones estadounidenses perdieron 6.6 billones de dólares en valor durante una caída de dos días la semana pasada después de que el Presidente Donald Trump anunciara aranceles más grandes de lo que Wall Street esperaba y China dijera que igualaría los aranceles sobre todos los productos fabricados en Estados Unidos.

Continue Reading

Previous: Maremágnum – Celina…
Next: Se niega Donald Trump a cancelar aranceles a sus socios comerciales

RELACIONADOS...

1 CERTIDUMBRE

Logra Armando Martínez justicia social para habitantes de Los Olivos

LA RED abril 21, 2026
1 COMAPA

Repara COMAPA fugas de agua en la zona rural

LA RED abril 21, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

Mónica Villarreal y el ruido de sus zapatos

LA RED abril 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CERTIDUMBRE

Logra Armando Martínez justicia social para habitantes de Los Olivos

LA RED abril 21, 2026
1 COMAPA

Repara COMAPA fugas de agua en la zona rural

LA RED abril 21, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Coherencia, ya debe ser un reclamo a políticos

LA RED abril 21, 2026
1-CLEMENTE-CASTRO-e1593915351878

HUMO BLANCO – CONTINUIDAD EN EL SNTE

LA RED abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.