Skip to content
mayo 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Investigan a Hugo Ramírez por falsificador de firmas

Investigan a Hugo Ramírez por falsificador de firmas

LA RED febrero 12, 2018
1 IMG-20180209-WA0134 - copia

El funcionario será vinculado según consta en la carpeta de la PGJT 130/2017.

Trascendió este miércoles que la Procuraduría solicitó audiencia inicial para la formulación de la imputación y que posteriormente sean citados para una audiencia inicial ante el Juez, misma que ocurrirá el próximo martes 13 de febrero. Este delito alcanza una pena de 6 hasta 12 años de prisión, por haber sido cometido por servidores públicos, de acuerdo en lo previsto en el Código Penal Vigente en el Estado de Tamaulipas.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Como presuntos responsables de la falsificación de firmas en documentos oficiales de acuerdo a la carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia 130/2017, el secretario técnico del gobierno de Reynosa, Hugo Ramírez y dos servidores públicos más están implicados en falsificar firmas para extender cartas de residencia.

Los servidores públicos habrían incurrido en dicho delito al falsificar la firma del Secretario del Ayuntamiento de la administración 2014-2016, con la finalidad de emitir cartas de residencia a favor de dos personas a fin de que cumplieran legalmente con los requisitos de ley para ser funcionarios del gobierno municipal de Reynosa que encabeza Maki Ortiz.

Trascendió este miércoles que la Procuraduría solicitó audiencia inicial para la formulación de la imputación y que posteriormente sean citados para una audiencia inicial ante el Juez, misma que ocurrirá el próximo martes 13 de febrero.

Este delito alcanza una pena de 6 hasta 12 años de prisión, por haber sido cometido por servidores públicos, de acuerdo en lo previsto en el Código Penal Vigente en el Estado de Tamaulipas.

Al inicio de la administración de Maki Ortiz, varios de sus servidores públicos de primer nivel no cumplían con el requisito de tener el tiempo de residencia para desempeñar el cargo y para demostrar lo contrario fue que el Secretario Técnico, Hugo Ramírez habría falsificado la firma  de quien fuera Secretario del Ayuntamiento del Gobierno de José Elías Leal.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Cabalgata de “La Amistad” Encabezada por el gobernador y Xico González
Next: Tamaulipas cambiará la historia junto a Anaya

RELACIONADOS...

CONTRA

Las y los maestros son el corazón de la transformación: Américo Villarreal

LA RED mayo 16, 2026
1778862820312~2

Resumen informativo

LA RED mayo 15, 2026
Vicky

Fallan 10 semáforos por semana en Victoria debido al robo de cables

LA RED mayo 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ImageTransformer (21)

Asegura Inzunza no tener contacto con EU

LA RED mayo 17, 2026
ImageTransformer (7)

Asesinan a una familia de 10 miembros en Puebla

LA RED mayo 17, 2026
6190804

¡Cruz azul está en la final! Derrota 1–2 a Chivas

LA RED mayo 16, 2026
ImageTransformer (3)

Más confrontación: Morena pedirá firmas para destituir a Maru Campos

LA RED mayo 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.