Skip to content
abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Investigan a Hugo Ramírez por falsificador de firmas

Investigan a Hugo Ramírez por falsificador de firmas

LA RED febrero 12, 2018
1 IMG-20180209-WA0134 - copia

El funcionario será vinculado según consta en la carpeta de la PGJT 130/2017.

Trascendió este miércoles que la Procuraduría solicitó audiencia inicial para la formulación de la imputación y que posteriormente sean citados para una audiencia inicial ante el Juez, misma que ocurrirá el próximo martes 13 de febrero. Este delito alcanza una pena de 6 hasta 12 años de prisión, por haber sido cometido por servidores públicos, de acuerdo en lo previsto en el Código Penal Vigente en el Estado de Tamaulipas.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Como presuntos responsables de la falsificación de firmas en documentos oficiales de acuerdo a la carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia 130/2017, el secretario técnico del gobierno de Reynosa, Hugo Ramírez y dos servidores públicos más están implicados en falsificar firmas para extender cartas de residencia.

Los servidores públicos habrían incurrido en dicho delito al falsificar la firma del Secretario del Ayuntamiento de la administración 2014-2016, con la finalidad de emitir cartas de residencia a favor de dos personas a fin de que cumplieran legalmente con los requisitos de ley para ser funcionarios del gobierno municipal de Reynosa que encabeza Maki Ortiz.

Trascendió este miércoles que la Procuraduría solicitó audiencia inicial para la formulación de la imputación y que posteriormente sean citados para una audiencia inicial ante el Juez, misma que ocurrirá el próximo martes 13 de febrero.

Este delito alcanza una pena de 6 hasta 12 años de prisión, por haber sido cometido por servidores públicos, de acuerdo en lo previsto en el Código Penal Vigente en el Estado de Tamaulipas.

Al inicio de la administración de Maki Ortiz, varios de sus servidores públicos de primer nivel no cumplían con el requisito de tener el tiempo de residencia para desempeñar el cargo y para demostrar lo contrario fue que el Secretario Técnico, Hugo Ramírez habría falsificado la firma  de quien fuera Secretario del Ayuntamiento del Gobierno de José Elías Leal.

Continue Reading

Previous: Cabalgata de “La Amistad” Encabezada por el gobernador y Xico González
Next: Tamaulipas cambiará la historia junto a Anaya

RELACIONADOS...

1 AMERICO

Lo que prometemos, lo cumplimos: Américo

LA RED abril 27, 2026
2 POTENCIAL

Llevan talento tamaulipeco de robótica a competencia mundial en Corea del Sur

LA RED abril 27, 2026
1 OPERATIVOS

Reactivan “Operativos Anti alcohol”

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – LA EDUCACIÓN, “ES EL EJE RECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”, EN EL GOBIERNO DE AMÉRICO VILLARREAL

LA RED abril 29, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – La alcaldesa de Miquihuana no asiste a los Honores a la Bandera

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.