CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- La Contralor del Ayuntamiento de Altamira, Teresa del Carmen Torres, dio a conocer que investigan tres denuncias anónimas en contra de personal de tránsito y protección civil.
Las quejas han sido de parte de empresarios, quien insinúan que el personal del ayuntamiento los trata de extorsionar por trámites y permisos.
Declaró que las quejas son anónimas y nadie se ha acercado ante la oficina para darle seguimiento.
Sin embargo, se atendieron para darles seguimiento a este tipo de actos, los cuales dijo, en caso de ser reales se aplicarán sanciones.
La funcionaria puntualizó que es importante que lo quejosos o afectados, acudan ante las autoridades de la Contraloría a presentar su queja y pruebas para aplicar sanciones a los involucrados.
