Invierten 4 millones 500 mil pesos en obra de pavimentación

Invierten 4 millones 500 mil pesos en obra de pavimentación

Entrega Magdalena Peraza beneficios a 300 habitantes de las colonias Enrique Cárdenas y México.

“Hoy venimos con todo el gusto del mundo a entregarles esta obra, estas son las obras que hace el gobierno que me honro en encabezar, gracias a este Cabildo que siempre aprueba lo que es para bien de la comunidad. A mí me tocó venir a caminar aquí, y desde ahí dije que esta calle se tenía que pavimentar porque eran puras zanjas aquí”.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañada de integrantes del Cabildo porteño, entregó la pavimentación de dos importante obras en la zona norte de la ciudad transformando la vida de 300 habitantes.

La primera de ellas, corresponde a la calle “E” entre calle 0 y calle 1 de la colonia Enrique Cárdenas González, arteria que fue pavimentada a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria donde se destinó un recurso de 2 millones 473 mil 933 pesos con 28 centavos incluyendo construcción de banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, así como instalación de alumbrado público.

“Hoy venimos con todo el gusto del mundo a entregarles esta obra, estas son las obras que hace el gobierno que me honro en encabezar, gracias a este Cabildo que siempre aprueba lo que es para bien de la comunidad. A mí me tocó venir a caminar aquí, y desde ahí dije que esta calle se tenía que pavimentar porque eran puras zanjas aquí”, expresó la alcaldesa.

Por su parte, la señora María Guadalupe Reyes León, agradeció a nombre de los vecinos esta obra esperada por más de 40 años, y que hoy es toda una realidad que eleva su calidad de vida.

“Es un honor para mí expresar las más sinceras gracias a nuestra alcaldesa y su Cabildo por realizar este gran sueño de muchos años. Antes en esta calle había puras piedras y se hacían canales cuando llovía”, señaló.

Posteriormente, la presidenta municipal entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle San Luis entre carretera Tampico – Mante y Veracruz de la colonia México; infraestructura donde se destinó una inversión de 2 millones 46 mil 190 pesos con 25 centavos beneficiando a 140 habitantes de esta zona.

En una longitud de dos cuadras, dicha obra también cuenta con banquetas nuevas, alumbrado público y rampas para personas con capacidades diferentes.

“Esta es una obra completa en todos los aspectos, una obra de calidad, una obra bien terminada. Todas estas acciones son gracias a esa unión de esfuerzos que hemos hecho con los gobiernos Federal, Estatal, y el municipio hace la parte que le corresponde tocando puertas, buscando recursos, pero sobre todo manejando muy honestamente los recursos que llegan al municipio para aplicarlos en bien de la comunidad”, concluyó la alcaldesa.

En esta gira de trabajo, la presidenta municipal estuvo acompañada por el director de Obras Públicas en Tampico, Jorge Manzur Nieto; así como regidores y directores de las diferentes áreas del municipio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias