diciembre 2, 2022

Invita DIF Madero a donar tapitas para la lucha contra el cáncer

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- En el marco de la campaña para impulsar la lucha contra el cáncer, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invitó a la ciudadanía a realizar la donación de tapitas para ser intercambiadas por medicinas y tratamientos oncológicos.

Por lo anterior, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, agradeció al Club Sertoma por la generosa acción de recolectar y donar tapitas de plástico, las cuales serán entregadas a la asociación “Cuenta Conmigo”, y estas a su vez, intercambiadas por quimioterapias, radiaciones y medicinas.

“Es un gusto ver que asociaciones maderenses se unan en esta lucha permanente, pues trabajando juntos es que se logran grandes metas. Nuevamente muchas gracias”, expresó Pérez Rodríguez.

Asimismo, informó que habrá dos contenedores fijos para que la población pueda ir a donar sus tapitas, estando uno ubicado en la explanada del Ayuntamiento maderense y el otro en la explanada del CRI Madero ubicado en calle Nuevo León s/n entre Durango y Chihuahua col. Miguel Hidalgo, este último en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

“Invito a la población en general a que traigan sus tapitas y las depositen en nuestros contenedores. Hagamos esta obra buena, pues serán muchos los pacientes que serán beneficiados con sus tratamientos contra el cáncer”, manifestó la Directora General del DIF Madero.

Durante la donación estuvieron presentes, la subdirectora de Relaciones Públicas del DIF municipal, Ana Gabriela Medellín Gómez; el presidente del Club Sertoma, Servio Tulio Moctezuma Gómez; el secretario, José Cuauhtémoc Pérez Ruiz; el tesorero, José Edmundo Torres Martínez, así como los socios Maximino Díaz Martínez, Germán Gómez Borde, Guillermo Estévez Castillo y Guillermo Muñoz Olivares.