Skip to content
mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • UAT
  • Invita UAT a Festival Cultural en Ciudad Victoria

Invita UAT a Festival Cultural en Ciudad Victoria

LA RED octubre 29, 2022
2

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas invita a la comunidad universitaria y sociedad en general al Festival Cultural UAT, en el cual se ha programado una diversidad de eventos a realizarse el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario Victoria.

Organizado por la Dirección de Cultura y Arte de la Secretaría de Vinculación de la UAT, el festival ofrecerá presentaciones de música, literatura, artes visuales y escénicas, y manifestaciones artísticas innovadoras pensadas para todas las edades, con la presencia de artistas que destacan por su trayectoria y talentos universitarios.

El evento tiene como objetivo valorar y difundir la diversidad cultural y enriquecer la formación integral de las y los estudiantes universitarios, así como ofrecer diversos espacios culturales y de esparcimiento a la sociedad victorense.

El festival cuenta con más de 22 eventos artísticos, recreativos y culturales que engloban múltiples disciplinas, como la música en todas sus expresiones, el teatro, la literatura, el cine, la fotografía, entre otras.

El acceso a todas las actividades es gratuito y abierto para todo público, destacándose entre los eventos, la presentación de la obra de teatro El nacimiento del juglar, de Darío Fo; y el concurso de intérpretes universitarios, el cual impulsa la participación estudiantil, docente y del personal administrativo de la institución.

El programa inicia a las 9:30 horas, el lunes 31 de octubre, con actividades especializadas para niños; seguido de la participación de cuentacuentos, con la obra ¡Puf! ¡Qué día! y Las rabietas de Julieta; la presentación de grupos musicales universitarios; la obra de teatro Cuerpos como bosques; la obra Cállate, niña; la presentación del libro Espíritu animal; la exhibición de cosplay; entre otras.

El segundo día de actividades presentará teatro de títeres, con La leyenda de los tres mil doscientos soles; la conferencia: “El secreto del cine, estructura dramática del guion”; el concurso de oratoria; y pasarela de catrinas y concurso de altares de muertos.

Para más información, consultar la programación en la página de Facebook de la Dirección de Cultura y Arte UAT o comunicarse al teléfono 834 318 1717.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Estará el INE en San Fernando hasta el martes 1 de noviembre
Next: Abandonan regidores cabildo y no se aprueba ley de ingresos 2023 en San Fernando

RELACIONADOS...

2 UAT

Intensificará UAT acciones contra el gusano barrenador del ganado

LA RED mayo 13, 2026
2 UAT

Encabeza Dámaso Anaya entrega de becas a 493 estudiantes de la UAT

LA RED mayo 12, 2026
2 UAT

Rector de la UAT reconoce a madres universitarias y tamaulipecas

LA RED mayo 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 13, 2026
jorge arano

“ ENTRE LINEAS “

LA RED mayo 13, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED mayo 13, 2026
6187606

“Es falso”, dice la Presidenta sobre operaciones de la CIA

LA RED mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.