Invitan a obtener el certificado de preparatoria en un solo examen

Invitan a obtener el certificado de preparatoria en un solo examen

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Ante la situación que vivimos por la pandemia y al no tener la ciudadanía muchas opciones de clases presenciales, surgen alternativas de clases virtuales como las que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas –ICETT-, con la oportunidad de sólo presentar un solo examen.

Como parte del modelo educativo a nivel nacional, instaló sus oficinas en esta ciudad en la avenida Fundadores, frente a la placita Morelos, con horarios de 8 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Ofrece un curso de sólo 4 meses, para mayores de 18 años, con clases de fin de semana virtuales y virtuales entre semana, las clases quedan grabadas en plataforma y puedes tomar clases, cualquier día y hora que se ajuste a tu trabajo o actividad, ya que la página está abierta 24hrs/7 días de la semana y puedes conectarte desde cualquier dispositivo con internet.

Pidiendo como requisito ser ciudadano mexicano, tener 18 años cumplidos, acta de nacimiento, certificado de secundaria, Curp, INE, 3 copias de cada documento y 4 fotografías tamaño infantil b/n papel mate.

Para más informes acudir a la oficina o hablar a los teléfonos 841 84 68950 y 899 2309411.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias