Skip to content
abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Invitan a usuarios de COMAPA aprovechar beneficios de programa de descuentos

Invitan a usuarios de COMAPA aprovechar beneficios de programa de descuentos

LA RED agosto 9, 2018
4512186048-IMG-6235 - copia

Ofrecen bonificaciones de un 40% hasta un 100% de descuento, culmina el próximo 15 de agosto

El gerente general de la COMAPA Altamira, Alejandro Monge Castillo, indicó que el programa en mención ofrece para comerciantes e industriales, un 40 por ciento de descuento para realizar convenio y un 80 por ciento de descuento por concepto de liquidación, mientras que para el cliente doméstico se maneja un 100 por ciento de descuento en los citados impuestos, pagando o efectuando convenio de hasta 12 meses.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Con favorable respuesta se está llevando a cabo el Programa de Descuentos en Recargos, Multas y Sanciones que maneja la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira a fin de que los usuarios se pongan al corriente en el pago de los servicios que ofrece el organismo regulador del agua.

El esquema en mención, que aplica bonificaciones desde un 40 por ciento hasta un 100 por ciento en recargos y sanciones, finaliza el próximo 15 de agosto, por lo que se está invitando al público usuario no dejar pasar esta oportunidad para regularizar su cuenta.

Alejandro Monge Castillo, gerente general de la COMAPA Altamira, indicó que el programa en mención ofrece para comerciantes e industriales, un 40 por ciento de descuento para realizar convenio y un 80 por ciento de descuento por concepto de liquidación, mientras que para el cliente doméstico se maneja un 100 por ciento de descuento en los citados impuestos, pagando o efectuando convenio de hasta 12 meses.

Señaló que los descuentos se aplican en cualquiera de los diez módulos ubicados en los sectores: Monte Alto, Emilio Portes Gil, Tampico-Altamira, Miramar, Deportiva, Satélite, Delegación Zona Sur, Arboledas, Altamira (área comercial) y Villa Cuauhtémoc, reiterando la invitación a los usuarios para que se regularicen mediante los beneficios de este programa.

“En COMAPA Altamira trabajamos para ti y desarrollamos acciones para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, contando con el total respaldo de la administración municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, para que los altamirenses reciban una atención de calidad”, mencionó Monge Castillo.

Continue Reading

Previous: Alerta en Pemex por flamazos
Next: Tamaulipas contará con el parque eólico más grande de Latinoamérica

RELACIONADOS...

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
1 HOSPITAL

Avanza Gobierno de Tamaulipas en infraestructura de salud

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
2 CRUCES

Cruce de carga a Laredo llegó a 150 y Colombia en 180 Dlls.

LA RED abril 23, 2026
3 BASKETBOL

Exitosa exhibición de basquetbol 3×3 reúne talento y participación

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.