IV CONGRESO NACIONAL INDEPENDIENTE

IV CONGRESO NACIONAL INDEPENDIENTE

Tuvo lugar en Monterrey Nuevo León el día de hoy, y en el cual asistieron más de 1,000 personas procedentes de Nuevo León, Tamaulipas y de otros estados de la Republica.

Especial / LA RED

MONTERREY.-Con gran éxito se lleva a cabo el VI Congreso Nacional Independiente, que tuvo lugar en Monterrey Nuevo León el día de hoy, y en el cual asistieron más de 1,000 personas procedentes de Nuevo León, Tamaulipas y de otros estados de la Republica.

En el evento estuvieron presentes Raúl Guajardo director del Registro Civil en Nuevo León, Argelia Montes coordinadora en Nuevo León, Irma Gonzalez coordinadora Nacional, Porfirio Moreno coordinador en el Estado de México, Manuel Romo aspirante a Presidente de México, Gerardo Fernández Noroña aspirante a Presidente de México por la vía Independiente y Francisco Chavira coordinador de Estrategia.

Con la presencia de representantes de más de 20 Estados presentes, y la participación de más de 1,000 personas los Independientes van ganando simpatía entre los ciudadanos y buscan dar a conocer por todo el país que son la mejor propuesta para erradicar la corrupción y acabar con el clientelismo político que los partidos políticos han establecido para el beneficio de un grupo político.

Con el objetivo de encontrar a los mejores hombres y las mejores mujeres para representar las candidaturas Independientes, este Congreso se ha venido efectuando por diferentes Estados de la Republica, siendo la sede del Primer Congreso; la Ciudad de México, seguidos por los Estados de Tabasco, Tamaulipas, Morelos y hoy Nuevo León.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias