Más de 50 personas provocó la graciosa huida del presidente municipal José Luis Gallardo
Como uno solo, varios habitantes del municipio se congregaron en la Presidencia Municipal para exigirle cuentas a quien hace poco más de un año idolatraban y pensaban que con él podían alcanzar el ansiado cambio y mejorar su calidad de vida.
Alberto de la Fuente/ panoramatamaulipeco.com / LA RED DE ALTAMIRA
JAUMAVE.- Un grupo cercano a las 50 personas hizo acto de presencia en el Palacio Municipal para solicitar una explicación sobre el cese del Dr. Joaquín Pérez Sánchez, quien fungiera hasta el pasado lunes como director del Sistema DIF-Jaumave.
Reclamando la presencia del Alcalde José Luis Gallardo Flores, el grupo de personas ingresó a las oficinas de Cabildo para dialogar con el grupo edilicio y con el Alcalde, desafortunadamente éste último puso tierra de por medio y emprendió la graciosa huida aduciendo sus colaboradores que se encontraba en la Capital del estado atendiendo unas diligencias.
Entre reclamos y palabras fuertes los manifestantes deseaban escuchar el porqué del cese del funcionario, al que calificaron como una persona de trato amable y siempre dispuesto a ayudar a las personas que así se lo solicitan.
Fue el Lic. Julio César García de León, en su carácter de Secretario quien atendió la audiencia, escuchando de los inconformes toda clase de reclamos por el mal trato que reciben de sus respectivos Jefes de trabajo, así como la justificación del cese de Pérez Sánchez y portando cartulinas con diversas frases como la que decía, “Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y con sus hechos lo traicionan”.