SERÁ TAMPICO UN REFERENTE EN TAMAULIPAS
“Estaremos siempre cerca de la gente, trabajando en todo momento, para transformar a Tampico, en una mejor ciudad; construyendo en el presente, un futuro moderno y de bienestar para todos; y lo haremos con total responsabilidad, trabajando sin descanso”, aseguró.
ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- Este pasado domingo al mediodía Jesús Nader Nasrallah rindió protesta como presidente municipal de Tampico para el período de gobierno 2018-2021 en un evento celebrado en el Espacio Cultural Metropolitano.
Aseguró que desde ahora trabajará por el bien de Tampico y muy de cerca de las familias porteñas, el alcalde Jesús Antonio Nader Nasrallah, afirmó se tomará un rumbo diferente en el aspecto económico, social y turístico y en los próximos años, volverá Tampico a ser un referente en la huasteca y de los municipios más importantes de Tamaulipas.
Luego de tomar protesta y hacer lo propio con el cabildo que le acompañará en su gobierno, el presidente municipal detalló que la unión y el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y la Federación, sobre todo en el renglón de seguridad, será fundamental para sacar los pendientes que se dejan en la agenda local y reiteró que “Los tampiqueños sabemos enfrentar desafíos, pero toda transformación inicia con un cambio pues así lo decidió la voluntad ciudadana y a ellos habremos de escuchar en este gobierno”, dijo.
Acompañado de su esposa Aída Feres y sus hijos, Nader dejó en claro que la honestidad, transparencia y responsabilidad será ejes del gobierno, pues los nuevos funcionarios públicos tendrán la obligación de trabajar por la población y en beneficio de todos los sectores de la sociedad.
Añadió que “Será un honor y privilegio ser alcalde” y adelantó que desde ahora colaborará con el jefe del ejecutivo estatal para acrecentar los problemas y acciones dirigidos a la sociedad.
Resaltó que en el rubro de seguridad el municipio hará la parte que le corresponde y será cooperador con las fuerzas federales y del estado en este renglón.
“Seremos un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, Tampico merece un nuevo punto de partida y transformación y unidos en una misma dirección habremos de avanzar todos”,
A nombre del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, señaló que habrá de coadyuvar con el nuevo gobierno en lo referente a este renglón, pues dijo que Tampico mantiene una gran actividad económica que habrá de crecer en los próximos años.
Resaltó que el gobernador tiene un especial énfasis en que el Puerto adquiera un mayor empuje en el ámbito estatal y nacional y bajo esa premisa, dijo, que el apoyo será sin precedentes para esta ciudad de parte del Gobierno del Estado.
Estuvieron como invitados el presidente del CEN del PAN, Marcelo Torres, los exalcaldes Diego Alonso Hinojosa, Nicanor Fernández, Fernando Azcárraga, Álvaro Garza, Arturo Elizondo y Gustavo Torres.
Asistieron el alcalde saliente Andrés Zorrilla y el entrante Adrián Oseguera, por Madero, además de representantes de autoridades militares y navales.
También, asistieron el senador Ismael García Cabeza de Vaca, diputados locales y la legisladora federal Olga Sosa Ruiz, además de funcionarios estatales y empresarios de la zona sur.