diciembre 4, 2022

Joven cae y se “rompe” la cabeza por subida de glucosa

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un hombre joven terminó con una fuerte herida en la cabeza tras caer estrepitosamente sobre su propia altura luego de que registro una aparente subida de glucosa, lo cual lo hizo perder el equilibrio, hechos ocurridos alrededor de las 10:15 horas del domingo.

El joven de aproximadamente 30 años de edad, fue identificado como Salomón “N”, quien se encontraban en las inmediaciones del campo Los Panchos de la colonia Alejandro Briones en la urbe industrial, cuando comenzó a sentirse un malestar, desplomándose de manera casi inmediata.

Al sitio acudieron como primeros respondientes, los elementos del Cuerpo de Bomberos municipales y del grupo Rescate Voluntario Altamira, quienes determinaron que presentaba glucosa elevada y taquicardia, originando que cayera y se hiciera una herida de cuatro centímetros de largo por dos centímetros de profundidad.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur, quienes lo trasladaron a la Clínica del DIF Altamira, donde recibió atención médica.