Jugadora acusa de ‘tóxico’ a Xolos… excompañera explota: “La tóxica eres tú”

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TIJUANA.- La exfutbolista de Tijuana, Summer Mason, publicó en su cuenta de Instagram que su estancia por el equipo de la frontera quedó manchada debido a que los tijuanenses cuentan con una “cultura de equipo tóxica” y que le “faltaron al respeto sin razón”, a lo que la mediocampista de 34 años, Verónica Pérez, le respondió de manera contundente.

“Ponen la política sobre ganar, tienen una cultura de equipo/club tóxica y me faltaron el respeto sin razón. Incluso cuando (lo) pedía repetidamente”, expresó Summer Mason tras dejar a Tijuana de cara al Clausura 2023.

Por su parte, Verónica Pérez le respondió sin titubeos y, desde su perspectiva, dejando en claro que el club no es el que está mal:

“Mejor di las cosas como fueron y no decir mentiras para quedar bien. También llegaste hablando mi*rda de la Liga MX Femenil y las jugadoras… Qué bueno que ya no estás, porque en mi opinión tú eres la tóxica”, recriminó la futbolista mexicoamericana.

Si bien ya no existió una respuesta directa por parte de Summer Mason ante lo dicho por Verónica Pérez, en otra historia, Summer contestó a una pregunta donde la cuestionaban acerca a lo que se refería con ‘tóxico’.