Juntos por el progreso

Juntos por el progreso

Fortalece Andrés Zorrilla a líderes de Colonias 

En una reunión con más de 2000 “cabezas de grupos” de los diversos sectores de la ciudad, el Presidente municipal, reiteró seguir trabajando juntos para consolidar la transformación de Madero.

Gerardo Meza / LA RED

MADERO.- Para mostrar una vez más que juntos de la mano sociedad y gobierno, lograrán la consolidación de la transformación de Madero, el Presidente municipal, José Andrés Zorrilla Moreno, sostuvo una reunión con más de 2000 líderes de colonias, encuentro en el que se fortaleció esta relación.

“Fue un placer estar presente en una reunión de fortalecimiento con nuestros líderes de colonias, es un gusto corroborar el ánimo y las ganas por qué nuestro municipio siga en la misma sintonía de continuar transformándose y que más cuando juntos sociedad y gobierno, se encuentran trabajando juntos de la mano a fin de consolidar este proyecto en beneficio de la sociedad en general”, detalló Zorrilla Moreno.

Esta magna concentración se llevó a afecto en reconocido salón de la ciudad, donde junto a más de dos mil cabezas de grupos de los diversos sectores de la población maderense, el alcalde Andrés Zorrilla, reafirmó su postura de continuar trabajando y así de esta manera cristalizar el desarrollo y progreso de esta municipio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias