Jurisdicción IV de frente en favor de la salud: Nelson

Jurisdicción IV de frente en favor de la salud: Nelson

ANWAR A. VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA, TAM.- El sector salud se encuentra trabajando de frente y bajo la responsabilidad de satisfacer ampliamente los servicios a la comunidad de Reynosa.

Por instrucciones precisas de la secretaria de salud en la entidad, Dra. Gloria Molina, dijo el titular de la jurisdicción no. IV con sede en esta ciudad, Dr. Omar Nelson González Cepeda que “las cosas están tranquilas, laborando y cumpliendo la encomienda del gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Los problemas sindicales no detienen los programas de la Secretaría de salud, pues son problemas internos del mismo sindicato y con esto la atención a los programas de descacharrización y el combate contra el dengue, los programas de vacunación, son el punto importante de la secretaría de salud del estado de Tamaulipas siguiendo instrucciones muy precisas de la titular de la dependencia”.

Así mismo señala el funcionario estatal que se visitan constantemente los centros de salud periféricos en el área urbana y el área rural, destacando el conocer las principales demandas de la ciudadanía y de los mismos empleados a quienes se les atiende.

De la misma forma manifiesta el doctor y jefe de la jurisdicción IV, Dr. Omar Nelson González Cepeda el trabajo que el personal viene desarrollando en cada una de las áreas de la dependencia, la buena relación con otras instituciones del sector salud para fortalecer aún más la prevención de enfermedades en esta época de calor.