Justicia para “Lenny”

Convocan a realizar una vigilia a las 19 horas en el boulevard “Adolfo López Mateos”

A través de las redes sociales familiares y amistades de Elena Lavín Montemayor están convocando a efectuar una vigilia la noche de mañana para recordar a “Lenny” y exigir justicia.

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- A través de las redes sociales familiares y amistades de Elena Lavín Montemayor están convocando a efectuar una vigilia la noche de mañana para recordar a “Lenny” y exigir justicia.

La vigilia se estaría efectuando a partir de las 19 horas en el boulevard “Adolfo López Mateos” cerca de la casa de “Lenny”.

El secuestro y asesinado de la maestra Lavín Montemayor causo estupor entre la sociedad victorense ya que era una empresaria ampliamente conocida quien además efectuaba una enorme labor social a favor de los pobres.

Los familiares y amistades de Elene Lavín están solicitando a quienes asistan llevar una vela, flores así como una prenda blanca. Además, habrá micrófono abierto para las personas que deseen recordar a “Lenny”.

El secuestro y asesinado de “Lenny” se efectuó el pasado 31 de diciembre y por lo cual la Fiscalía General de Justicia del Estado ha dado a conocer que de acuerdo con los avances de las investigaciones cinco sujetos se encuentran implicados, de los cuales hay ya dos detenidos Alain Eduardo “V” Jesús Alberto “A” y además se persigue a otros tres individuos, quienes han sido señalados como implicados por los detenidos.