Skip to content
julio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • “Justifica” regidora a la COMAPA Zona Conurbada

“Justifica” regidora a la COMAPA Zona Conurbada

LA RED enero 5, 2020
“Justifica” regidora a la COMAPA Zona Conurbada

A PESAR DE TENER MULTIPLES QUEJAS POR PESTILENTES FUGAS Y FALTA DE ABASTECIMIENTO

*Ante los cuestionamientos, la edil no proporcionó el número exacto de las quejas que recibieron, pero asegura que fueron varias en los últimos quince días del recién concluido 2019.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Pese a que reconoció que, en los últimos quince días del 2019, en Atención Ciudadana se multiplicaron las quejas en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por pestilentes fugas y falta de abastecimiento, la regidora de Tampico, Liliana San Miguel Murillo dijo que han estado trabajando porque es la comunidad la que ha solicitado que se mejore el servicio que brinda el organismo operador del agua en la zona conurbada.

Refirió que la COMAPA estuvo trabajando intensamente en Avenida Faja de Oro, y si bien hubo queja de que falta el abastecimiento de agua era porque estaban haciendo reparaciones.

“Yo sólo estuve al pendiente de que se solucionara lo más pronto posible para que los ciudadanos tuvieran las menores molestias y les pedimos a la ciudadanía a poco de paciencia en este tema y todos lo estamos haciendo con la finalidad tener una mejor calidad de vida”.

Ante los cuestionamientos, la edil no proporcionó el número exacto de las quejas que recibieron, pero asegura que fueron varias en los últimos quince días del recién concluido 2019.

Más aún, la funcionaria reconoció el trabajo que está haciendo el Gerente de la COMAPA porque se les trataba de dar solución a la brevedad y hay algunas que ‘no son tan fáciles de resolver’ por lo que se refiere a fugas del vital líquido tanto de agua limpia como de aguas negras.

“Pero estuvimos reportando bastantes fugas y les estuve dando seguimiento y pasamos el reporte y en cuestión de horas ya estaba personal de COMAPA tratando de solucionarlo; sin embargo, hay problemas que son de muchos años y no ha sido fácil de dar solución, pero sí hemos tenido buena respuesta de parte del organismo operador del agua tratando de hacer lo mejor y lo más rápido posible en todos los sectores en el centro y en la zona norte de Tampico”, finalizó.

Post navigation

Previous: Espectacular festejo de Día de Reyes en Tampico
Next: Exhorta contraloría a denunciar con pruebas para sancionar a los responsables

RELACIONADOS...

1 EVACUAN

Evacuan 211 personas por riesgo de explosión de un tanque con 77 mil litros de gasolina

LA RED julio 27, 2026
2 SEGURIDAD

Tampico se mantiene entre los 10 municipios con mejor percepción de seguridad en el país

LA RED julio 27, 2026
1 INAUGURACION

Después de 50 años, Mónica entrega pavimentación en Laguna de la Puerta

LA RED julio 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 GRADUADOS

Gradúa DIF a de 2 mil 850 niñas y niños de educación preescolar

LA RED julio 27, 2026
1 CONFIESA

Denuncia madre de Danna que a su hija la violó el hermano de Estrellita

LA RED julio 27, 2026
1 EVACUAN

Evacuan 211 personas por riesgo de explosión de un tanque con 77 mil litros de gasolina

LA RED julio 27, 2026
2 SEGURIDAD

Tampico se mantiene entre los 10 municipios con mejor percepción de seguridad en el país

LA RED julio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.