POR SU DEFICIENTE TRABAJO PARA REPARAR COLAPSOS DE SUS LÍNEAS
“COMAPA no ha puesto la atención debida en estos casos, empezando la administración del licenciado Adrián Oseguera, quise tener una reunión con el ingeniero Cabal (gerente de COMAPA), pero no tuvo la atención con nosotros” aseguró el regidor de Obras Públicas, Pedro Martín Linares Montes.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, es un “dolor de cabeza” por su deficiente trabajo para reparar colapsos de sus líneas, aseguró el regidor de Obras Públicas, Pedro Martín Linares Montes.
Manifestó que de manera personal se ha percatado se por lo menos una decena de vialidades que se encuentran abiertas por la dependencia estatal, tardando hasta seis meses para terminar las reparaciones.
Algunas de ellas, dijo, carecen de los señalamientos de advertencia, generando que algunos automovilistas caigan en los socavones.
“Comapa no al puesto la atención debida en estos casos, empezando la administración del licenciado Adrián Oseguera, quise tener una reunión con el ingeniero Cabal (gerente de Comapa), pero no tuvo la atención con nosotros”.
“Es muy lento, no entiendo si sea por falta de recursos naturales, recursos humanos o no sabemos qué pasa, hay tortuguismo, no sabemos lo que está pasando, dicen que no tiene fondos”.
Otro problema que genera el organismo operador del agua, es que deja el escombro y material en la vía pública, obstaculizando las vialidades.
Linares Montes, puntualizó la necesidad de que la Comapa ponga más atención en los problemas que se originan en la urbe petrolera, principalmente en la formación de hundimientos.