La convirtió en un “elefante blanco” descubre COMAPA fraude del “Geño”

La convirtió en un “elefante blanco” descubre COMAPA fraude del “Geño”

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tamaulipas

Señala el gerente general del organismo que la planta tratadora de aguas residuales fue construida en tiempos del gobierno de Eugenio Hernández Flores

y nunca funcionó en una operatividad  total para servicio de la ciudad y por lo tanto se conoció que el problema fue el tipo de tubería que se adquirió para esa misma planta que no sirvió.

ANWAR A. VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

RÍO BRAVO.- Con el apoyo del gobernador del estado de Tamaulipas se viene desarrollando mejorías importantes con obras y servicios para los riobravenses.

Dijo lo anterior el gerente general de COMAPA Rio Bravo, Ingeniero Raúl García Vivián al ser entrevistado en un recorrido intenso que realiza por diferentes obras puestas en marcha en bienestar de los servicios de drenaje sanitario a la comunidad riobravense con importante derrama económica.

Por lo que la comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Rio Bravo con apoyo del gobernador del estado, García Cabeza de Vaca, está gestionando la sustentabilidad para realiza importantes obras como la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales.

Logrando gestionar ante diferentes instancias un importante crédito por 20 millones de pesos, para enfrentar la situación que guarda la planta en mención que se ubica a la altura de la brecha 120 o ejido “6 de enero.

Señala el gerente general del organismo que la planta tratadora de aguas residuales fue construida en tiempos del gobierno de Eugenio Hernández Flores y nunca funcionó en una operatividad total para servicio de la ciudad y por lo tanto se conoció que el problema fue el tipo de tubería que se adquirió para esa misma planta que no sirvió.

Convirtiéndose en un elefante blanco para los riobravenses una planta de tal magnitud con un costo de cincuenta millones de pesos y que no funcionó como era el anhelo de la ciudadanía, siendo un fraude, una mentira la inversión hecha que ha detenido el desarrollo del servicio que brinda la COMAPA.